Escrito por Tendenzias

Parejas de Hollywood que saturan

Existen parejas de actor y director que obtienen muy buenos resultados cada vez que se reúnen, pero también pueden llegar a saturar al espectador, por esa razón hoy comenzamos con una selección de 5 de las parejas más habituales y que, en nuestra humilde opinión, deberían detenerse un poco.

ridley-scott-rusell-crowe

Imagen de dgt1.net

Primero tenemos a Ridley Scott y Rusell Crowe, que ya han trabajo en 5 cintas y parece que se está agotando esa chispa. Si bien la primera cinta, Gladiador, fue un verdadero éxito las últimas películas donde compartieron cartel resultaron ser aburridas y poco inventivas.

Además, ahora Scott tiene en mente dos precuelas de Alien, y aunque allí no pueda encontrar espacio para Crowe, no parece que lo devuelva a sus mejores momentos como autor y director.

Johnny Depp y Tim Burton, que podemos decir de esta exitosa dupla que ha cosechado excelentes taquillas en casi todo trabajo conjunto, siendo Alicia en el país de las maravillas el más reciente. Pero nada ha despertado la misma energía que esa bizarra Ed Wood de 1994. Desde allí, con personajes poco variados y siempre repitiendo estrategias, parece que Burton deberá ponerse a trabajar en la forma en que utiliza el potencial de Depp.

johnny-depp-tim-burton

Imagen de musicacine

Otro Scott que tiene un actor predilecto es Tony, el hermano menor de Ridley. Quién ya ha trabajado en cuatro ocasiones con Denzel Washington, uno de los actores más reconocidos de la actualidad, con dos premios Oscar y una brillante lista de papeles.

Finalmente tenemos que mencionar Helena Bonham Carter, quién junto a su marido Tim Burton trabajo en 5 películas y en casi todas los papeles son similares.

La extrañamos en su papel de El club de la pelea, o quizás simplemente fuera del universo Burton, pero bueno, ya hay tres nuevos proyectos de Burton donde seguramente aparecerá. Y tampoco debemos dejar de mencionar a Tom Hanks y sus 4 películas bajo las órdenes de Ron Howard.

Parejas de Hollywood que saturan
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos