Escrito por Tendenzias

Paris Hilton, demandada

 Via Flickr

¿En qué categoría colocar a la inclasificable Paris Hilton? ¿Es un personaje de la moda, el cine, la televisión? Los tags de los blogs explotarían a la hora de confinar a la inquieta y mediática heredera, pero en este caso se trata de una demanda por una película. Y aunque la película sea malísima, sigue siendo una película. Entonces, podemos hablar de Paris Hilton en un contexto cinematográfico. ¿Complicado, no?

La ¿actriz? fue demandada por daños y perjuicios. ¿La acusación? No promocionó lo suficiente “Pledge This!”, la horrible comedia sexual que protagonizó. La película, dirigida por William Heins y Strathford Hamilton, se estrenó en 2006 y apenas pudo recuperar una escasa partes de los a su vez escasos 6 millones de dólares que costó. De esos 6 millones, 1 millón se había ido en la contratación de Paris en concepto de “servicios actorales” y “promoción y publicidad razonables” del filme.

Worldwide Entertainment Group Inc. argumentó que la ¿actriz? les debe 75.000 dólares por daños, pues la chica no promocionó lo suficiente la película y que por eso fracasó en taquillas.

Aunque es más famosa sólo por ser famosa, Hilton ha protagonizado su reality show “The Simple Life”, y apareció en cintas como “Bottoms Up”, “The Hottie & the Nottie” y “House of Wax”.

A la brevedad actuará en la película musical “Repo! The Genetic Opera” y en una serie de MTV, “Paris Hilton’s My New BFF”: Paris Hilton es mi nueva mejor amiga por siempre.

Paris Hilton, demandada
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos