Escrito por Tendenzias

Película Larry Crowne

Julia Roberts y Tom Hanks comparten cartel en una nueva comedia romántica llamada Larry Crowne que se estreno el pasado 1 de julio en Estados Unidos y Canada y está llegando al resto del mundo para fin de año.

Tom Hanks es Larry Crowne, un veterano de la armada de mediana edad que es despedido de su trabajo en una fábrica de cajas debido a que no posee un título universitario y no tiene muchas posibilidades de seguir avanzando.

Larry Crowne

Un hombre divorciado y que vive solo, Larry no encuentra empleo y está al borde de perder su casa, pero con ayuda de un vecino (Cedric the Entertainer) entra a una universidad comunitaria para intentar mayor experiencia y educación que lo ayuden a progresar en su vida.

Allí, Larry hará nuevos amigos en un grupo de adolescentes mucho más jóvenes, pero eso le ayudará a abrirse a nuevas experiencias, y además está la profesora Mercedes (Julia Roberts) que está atravesando una crisis de pareja y también le permitirá a Larry abordar el amor y las relaciones sociales desde un nuevo enfoque, dándose una nueva oportunidad para inventarse a sí mismo.

pelicula Larry Crowne

Dirigida por Tom Hanks, Larry Crowne es una comedia romántica que le permite explorar papeles similares en cierta medida a los que vimos en Tienes un E-Mail o Sintonía de Amor, donde compartía cartel con la hermosa Meg Ryan.

Una comedia romántica de corte ligero, ideal para ver en familia o en pareja, con momentos divertidos y un tono sencillo que no pretende consagrar a los actores como grandes estrellas sino contar una historia sobre un hombre de mediana edad que ante la adversidad puede encontrar la luz para seguir adelante con su vida, enfrentando las vicisitudes que se le presentan desde lo laboral y amoroso.

Película Larry Crowne
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos