Escrito por Tendenzias

Película No habrá paz para los malvados

Un filme con momentos emocionantes y una historia original. Enrique Urbizu se convierte en un uno de los exponentes más sobresalientes y actuales del cine español con una película que nos refresca de tantos efectos especiales y tramas comerciales.

No habra paz para los malvados

La cinta en sí es una extensa exposición que pudo haber sido explotada mejor, pero aún así se trata de una producción bien realizada con un enfoque de la injustica que es encarnado perfectamente y que no pierde su esencia melancólica y trajinada.

“No habrá paz para los malvados” podría considerarse como un ejercicio del cine negro con logros muy destacados, sobre todo por parte de Urbizu, quien ha sabido emplear un sentido puro de temas mediáticos como la crisis económica que no descuida la firma estética del director.

No habra paz para los malvados trailer

Después de casi 10 años sin proyectos y desde su último trabajo en “La vida mancha” (2002), el reconocido director reaparece con una cinta de gran nivel que cumple con las expectativas (aunque hubiéramos querido ver más).

Es imposible dejar de mencionar el notable trabajo de Urbizu que siempre es atinado para crear personajes antihéroes que intenten restablecer la justicia por un camino de tortura y sufrimiento. La crudeza de sus personajes ha perdido todo sentido de moralidad y eso hace que la composición de escenas y secuencias masquen una tensión profunda.

Por último, Urbizu puede que se excediese al pretender prolongar un misterio que termina por perjudicar ligeramente la atención captada durante la trama, de todos modos el guión como la historia misma probablemente sean una de las mejores líneas en los últimos años.

Película No habrá paz para los malvados
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos