Escrito por Tendenzias

Películas agosto 2010

Con el comienzo del mes de agosto se viene una gran cantidad de estrenos de películas de distintos temas, desde animación, pasando por las fantasías épicas hasta ciencia ficción. Además, también se van a estrenar algunas películas ideales para los amantes del terror, así como también saldrán en pantalla filmes pertenecientes a diversas sagas como Karate Kid o Predators 2010.

predators-2010

He aquí una lista de las películas que se estrenarán el corriente mes, para que puedas tener en cuenta cuál vas a ver la próxima vez que concurras al cine:

El 6 de agosto se estrena “Airbender, el último guerrero”. Se trata de un film de aventuras épicas basada en la serie animada de televisión. Se basa en la guerra entre cuatro naciones: Aire, Agua, Fuego y Tierra.

El 6 de agosto se estrena “Origen”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Es una película de ciencia ficción, en la cual el protagonista tiene la capacidad de succionar secretos del subconsciente de las personas cuando éstas se encuentran durmiendo. Esto lo ha convertido en una persona muy valiosa para el mundo del espionaje, pero también lo hizo volver un fugitivo internacional. La película cuenta las hazañas que debe hacer para poder vivir una vida normal.

El 20 de agosto se estrena “The Secrets of Kell”. Se trata de un filme de aventuras y animación, que está ambientada en la Edad Media. Cuenta la historia de un monje de 12 años llamado Brendan que conoce a Aidan, una persona que le enseñará el arte de las miniaturas mediante un maravilloso libro.

Películas agosto 2010
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos