Escrito por Tendenzias

Películas asiáticas que seguramente no viste

El cine de Hollywood está en un momento donde las grandes ideas no abundan, y por eso es necesario recorrer otras latitudes para encontrar películas de gran nivel. El mercado cinematográfico asiático está muy bien organizado y cada vez presenta mejores propuestas que a veces es muy difícil conseguir en occidente. Por dicho motivo, aquí te entregamos una lista de nueve grandes películas asiáticas que seguramente no viste:

battle-royale

– Battle Royale: La locura de Asia en su máxima expresión. La película toma lugar en el futuro, donde un grupo de estudiantes es elegido para participar en un juego de batalla donde tienen que pelear entre sí hasta que sólo quede uno con vida.

audition

– Audition: Una de las películas más perturbadoras de Takashi Miike. La película cuenta los sucesos extraños que le sucede a una pareja de jóvenes, cuando la chica desaparece y su novio trata de encontrarla.

survive-style-5

– Survive Style 5+: Si quieren pasar un rato lindo, divertirse viendo algo absurdo y tratar de comprender lo que sucede, no se pierdan esta película. Desde el nombre ya invita a verla para descubrir de qué se trata.

in-the-mood-for-love

– In the Mood for love: Cuenta la historia de dos vecinos que se mudan al mismo edificio y tienen que soportar las tensiones que se generan por el pálpito de que sus respectivas parejas están manteniendo una relación extramatrimonial entre sí.
– Infernal Affairs: Si viste The Departed de Martin Scorsese, esta película te encantará, porque es la historia original en la que se basó el director para crear ese gran film.
– Red Cliff: Es una historia épica realizada por John Woo en su regreso a China y trata acerca de la Batalla de los Tres Reinos. Las escenas de acción son realmente impresionantes y merecen ser vistas.

– Mother: Un thriller psicológico con muchísimo suspenso acerca de una madre que sufre por el encarcelamiento erróneo de su hijo disminuido mentalmente por un asesinato que no cometió.

the-good-the-bad-the-weird

– The Good, the bad, the weird: ¡Un western coreano! Obviamente inspirado en El bueno, el malo y el feo de Sergio Leone y que mezcla acción y humor en dosis muy saludables.

– Sympathy for Mr Vengeance: Una de las mejores trilogías de cine que se ha filmado en el mundo y que no se puede explicar. Hay que verla, disfrutarla y recomendarla.

Imagenes de Egotvonline

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente | Egotvonline

Películas asiáticas que seguramente no viste
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos