Escrito por Tendenzias

Películas donde las bicicletas son protagonicos

Hoy hablaremos sobre algunas películas que comparten un elemento indispensable para el desarrollo de su trama: las bicicletas.

Vehículo que permite divertirnos y mantener en forma nuestro cuerpo, Hollywood le ha dado espacio a las bicicletas en más de una ocasión, y testigo de eso son películas como La carrera de la vida (1985), El placer de ganar (1986) o E.T. (1982).

et
Imagen de blogs.elcomercio

En la primera tenemos como protagonista a Kevin Costner, quién decide salir en una carrera por las Montañas Rocosas mientras enfrenta un terrible tumor cerebral.

El placer de ganar, Quicksilver en el original, intentaba mostrarnos que la vida de los repartidores en bicicleta es un verdadero paraíso, en el cine de los años 80 había lugar para toda clase de historias.

La escena de E.T. ya es un clásico que hemos visto parodiada en decenas de series, además de ser un motivo regular en remeras, buzos y objetos para los cinéfilos. El extraterrestre que busca su camino a casa y utiliza sus poderes para hacer levitar una bicicleta, increíble.

También en El mago de Oz tiene una escena donde la bicicleta cobra gran importancia, con la malvada Miss Gulch secuestrando a Toto y escapando de la angustiada Dorothy.

Fuente | Gunaxin

Películas donde las bicicletas son protagonicos
31 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos