Escrito por Tendenzias

Películas olvidables de grandes actores de Hollywood

El cine norteamericano siempre da para muchas situaciones que pocos se imaginan. Por ejemplo, grandes actores contemporáneos y que han logrado su mayor éxito hace un par de décadas han tenido pasos por films espantosos, y odiados de forma unánime por el público y la prensa. Estos son algunos ejemplos:

jennifer-aniston

Leonardo DiCaprio: Antes de convertirse en el excelente actor que es actualmente tuvo un papel bastante decente en “Critters 3”, una película que mezcló el terror con la comedia con resultados pésimos.

Mark Ruffalo: El actor que protagonizará a Hulk en Los Vengadores participó en dos films de terror que terminaron directamente en video: “Mirror, Mirror 2” y “Mirror Mirror 3”. Lo peor es que hizo diferentes personajes en ambas películas.

Jonathan Rhys Meyers: Si bien es muy conocido en Hollywood, este actor no está dentro del catálogo habitual de grandes producciones. Participó en la película “The Killer Tongue”, una comedia de terror donde se mostraba a un perro que era abducido por alienígenas y se transformaba en una sensual señorita.

Angelina Jolie: Una de sus películas más desastrosas fue “Cyborg 2”, un film de acción y ciencia ficción de 1993. Compartió elenco con un ya venido a menos Jack Palance.

George Clooney: Antes de emprender una carrera como galán de Hollywood tuvo un paso por el cine de terror de los 80, haciendo una aparición de 20 minutos en “Return to Horror High”.

John Travolta: En su época menos popular tuvo varios films desastrosos. Pero el peor debe ser “The Devil’s Rain”, una película de horror satánico de mediados de los 70, donde hizo una pequeña aparición.

Jennifer Aniston: Antes de convertirse en la hermosa Rachel de la serie Friends participó en “Leprechaun”, una comedia de terror de bajo presupuesto y de calidad paupérrima.

Demi Moore: En los 80, antes de transformarse en un ícono sexual del cine, participó en “Parasite”, un film en el que debía salvar a la raza humana de un parásito mortal.

Películas olvidables de grandes actores de Hollywood
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos