Escrito por Tendenzias

Películas que fueron mejores que el libro

Seguramente estás impaciente por leer este post, así que no te hacemos perder más tiempo y te presentamos otro de los especiales de películas de Blogpelículas. Estas son las cinco mejores películas de la cuenta regresiva.

5.- The Godfather (I y II): Francis Ford Coppola tomó los libros de Mario Puzo y les dio un sentido realmente fantástico, ya que no sólo retrató la vida de las familias de la mafia, sino que se encargó de mostrar el lado oscuro del tan mentado sueño americano.

the-godfather

4.- The Lord of the Rings: La trilogía de Peter Jackson basada en los libros de Tolkien fue una de las más impresionantes del siglo XXI. Dejando de lado ciertos aspectos de las novelas, el director se centró en contar una gran historia sobre el bien, el mal y el poder de la amistad.

lord_of_the_rings_

3.- The Maltese Falcon: Clásico de clásicos. Sólo un gran actor como Humphrey Bogart podría haberle hecho sombra a esta gran novela de crimen basada en un mundo sin moral.

2.- The Fight Club: David Fincher tomó la novella de Chuck Palaniuk y gracias a las soberbias actuaciones de Brad Pitt y Edward Norton logró un gran film repleto de testosterona y que nos hace pensar hacia donde irá la sociedad cuando el hombre esté al borde del abismo.

american_psycho

1.- American Psycho: Sin duda, la mejor adaptación de una novela a la pantalla grande. La directora Mary Harron nos introduce de lleno en un mundo donde la violencia y el sexo gratuito son los máximos exponentes de la sociedad.

Películas que fueron mejores que el libro
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos