Escrito por Tendenzias

Películas que hacen llorar a hombres

Algunas personas sostienen que llorar no es de hombres, y personalmente creo que están equivocadas. Al contrario, llorar en situaciones que lo ameriten demuestra que somos personas que le dan valor adecuado a las cosas, a esa canción o película cuya escena nos transporta y nos obliga a derramar una que otra lágrima.

brians-song

Imagen de coolrain44.files

Hoy te presentamos algunas de esas películas donde el llanto no debería extrañarnos, ya que nos permiten dar cuenta de una actuación brillante y un contexto donde en caso de no llorar estaríamos pasando indemnes ante una gran historia.

Brian’s Song, donde se funden el ego, el deporte y una enfermedad terminal, es uno de esos ejemplos. La relación entre dos jugadores estrella que ante una situación crítica terminan abriendo sus corazones y entablando una hermosa amistad.

El Rey León, con la escena de la estampida y la imagen de Simba solo ante un mundo repleto de oscuridad. También en El Luchador, donde Mickey Rourke nos da una interpretación brillante de una persona que se describe a sí misma como un “pedazo de carne roto”.

el-rey-leon

Imagen de famousphotos

En Brokeback Mountain tenemos una historia de amor que no caduca con el paso del tiempo. Brillante, emotiva y sorprendente, sin dudas una de las mejores actuaciones del fallecido Heat Ledger.

Y para terminar nuestro recorrido, no podemos olvidar el monólogo de Tom Hanks hacia el final de Salvando al Soldado Ryan. Sus palabras finales, para su esposa, para que de cuenta de haber vivido una vida honesta, siendo un buen hombre. La guerra es uno de los elementos que siempre hacen llorar al hombre, y con actuaciones como esta entendemos porque.

Fuente | Egotvonline

Películas que hacen llorar a hombres
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos