Escrito por Tendenzias

Penélope Cruz deslumbró al ganar el BAFTA

El hecho de ganar en Londres el BAFTA, para Penélope Cruz por la interpretación de María Elena en la Vicky Cristina Barcelona no fue la única forma de sorprender a todos los asistentes, sino que, esta actriz sorprendió desde su entrada al Royal Opera House mientras cruzaba la alfombra roja ya que estaba vestida muy elegante completamente de negro.

No quiso hablar con ningún periodista, pero la actitud fue muy diferente para sus fanáticos, porque no dejó de firmar autógrafos a quienes se lo pedían.

Todos sus compañeros, a quienes la actriz dedicó su mérito, opinan que es un muy buen paso que da para poder estar cada vez más cerca del Oscar este 22 de febrero.

Otros de los nominados que también asistieron fueron Mickey Rourke por El luchador. Pero el actor tuvo un problema, ya que casi es expulsado de la celebración por fumar un cigarrillo. También asistieron Brad Pitt y Angelina Jolie, Sean penn, Kate Winslet, entre otros.

Uno de los momentos más esperados fue cuando se nombró al actor fallecido Heath Ledger, quien interpretó al Joker, uno de los principales enemigos de Batman en su última película.

Esta es una de las categorías más interesantes que tendrá el Oscar, ya que podría ganar una persona fallecida, pero sin sorprender a nadie, porque es lo que más esperan todos.

Penélope Cruz deslumbró al ganar el BAFTA
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos