Escrito por Tendenzias

Resumen Pequeños Invasores

Pequeños Invasores

Divertida película de género familiar el que nos regala Marc S. Fisher productor de esta cinta y Mark Burton y Adam F. Goldberg guionistas. Pequeños Invasores (Aliens In the Attic) es el título de esta divertida cinta que incluye mucha fantasía y aventura.

Después de muchas tareas, clases y trabajos; Los Pearsons, una familia agradable y que está llena de discusiones y malentendidos, se disponen a pasar unas merecidas vacaciones en la casa de la abuela, sin pensar que, su momento  de descanso  y paz se verá seriamente  interrumpido por cuatro pequeños alienígenas (Sparks, Skip, Spike y Razor) que se desviaron en su camino en la galaxia y que ahora buscan destruir la tranquilidad en la tierra y a sus habitantes; una lucha que llevara a la familia Pearson a unir sus lazos de una manera más comprometedora  con el objetivo principal de eliminar a estos cuatro visitantes y mantener la paz mundial.

Una película entretenida lleno de muchas características familiares, un alto valor moral y con cierto enlace de acción infantil que nos mantendrá atentos desde el inicio hasta el fin, apto para todos los miembros de la casa en donde; en mi humilde opinión, los pequeños saldrán más que satisfechos y contentos de haber visto una maravillosa película.

Resumen Pequeños Invasores
241 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos