Escrito por Tendenzias

Pequeños invasores

pequeños invasores

Todos hemos tenido alguna vez un huésped que no se ha querido ir de nuestra casa y hemos tenido que invitar a retirarse de muchas maneras. Sin embargo, lo más jalado de los pelos es que estos visitantes sean extraterrestres, de tamaño pequeño y con gran sentido del desastre. En eso se basa Pequeños Invasores, una película que promete reunir a la familia y adiestrarla para cuando algo parecido les suceda.

Todo empieza cuando un meteorito se desvía de su trayectoria en el espacio y se dirige a una bola azul desconocida: nuestra bien querida Tierra. Cuando el meteorito cae, con él llegan Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que se instalan en la casa de vacaciones de los Persons, una familia que está de vacaciones y que no aguanta pulgas, menos hombrecitos verdes.

Aquí comienza la divertida lucha por quedarse en la casa. Cada método empleado será una invitación para la carcajada. Todo será siempre en tono de broma y humor y si bien la guerra tendrá heridos, nunca tendrá muertos.

Pequeños invasores está dirigida por John Schultz y cuenta con las voces de Ashley Tisdale, Robert Hoffman, Kevin Nealon, Doris Roberts, Carter Jenkins, Tim Meadows, Gillian Vigman y Austin Robert Butler.

Pequeños invasores
202 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos