Escrito por Tendenzias

Perdidos en la nieve (Into the white)

Una película basada en hechos reales durante la invasión alemana de Noruega en la Segunda Guerra Mundial. Nos cuenta la historia de varios pilotos alemanes y británicos, sus aviones son abatidos y se unirán para sobrevivir en las montañas de Escandinavia

En otro artículo hablamos del Ejercito de Frankenstein, una película que se estrenará en Julio, Perdidos en la nieve es otro de los estrenos esperados para el mes próximo.

Into-the-White/ Perdidos en la nieve

Argumento del Ejercito de Perdidos en la nieve

La película tienen un claro mensaje anti belicista. Estamos al comienzo de la Segunda Guerra Mundial durante un combate aéreo un avión alemán y otro británico son derribados en el mismo lugar, un desierto cubierto de nieve. Quedan tres soldados alemanes y dos británicos vivos. Los alemanes encuentran una cabaña de caza abandonada en las montañas, los británicos también la encuentran y todos necesitan ponerse a cubierto para sobrevivir ante el frío extremo.

Cuando los soldados británicos Smith y Davenport llegan  la cabaña son tomados como prisioneros de guerra a pesar de las circunstancias extremas. Horst es el líder de los soldados alemanes dibujará una línea en el centro de la cabaña y les dirá que  no pueden cruzar sin permiso. Dicen que el roce hace el cariño y más en situaciones tan extremas.  Estos soldados enfrentados en la guerra irán poco a poco conociéndose y acabarán siendo amigos.Into-the-White/ Perdidos en la nieve

El problema es que no tienen suficiente alimento ni leña y hablamos de supervivencia, los cinco al final acaban luchando para sobrevivir juntos, dejando claro que un  mensaje opuesto a la guerra, la unión  y la reciprocidad nos hace más fuertes.

Dirección y reparto

La película es noruega dirigida por Petter Naess, entre los actores lo primero que nos llama la atención es la presencia de Rupert Grint, el pelirrojo Ron Weasley en la saga Harry Potter, el resto del elenco de actores no es muy conocido, David Kross, Florian Lukas, Stig Henrik Hoff entre otros.

¿Qué se espera de la película?

En general la crítica apoya la película cuenta con una fotografía maravillosa donde vemos montañas cubiertas de nieve y paisajes maravillosos como la aurora boreal.El argumento sabe plasmar bien la angustia de estos hombres atrapados en un desierto nevado. El director ha sabido generar suspense en el espectador ante una situación tan inverosímil, soldados enemigos que tienen que unirse para sobrevivir, la interpretación de los actores resulta convincente sin duda es más potente el hambre que cualquier diferencia política.

Into-the-White/ Perdidos en la nieve

La banda sonora merece mención y en general el trabajo del director, guionista y el equipo de actores es más que digno. Entre las críticas negativas hay quien opina que la historia daba más de si y que el director ha abusado del cliché del melodrama.

Una película basada en una historia real que merece la pena ver. Nos da una visión del ser humano y la guerra bastante distinta de lo habitual en el cine.

También te puede interesar

Arnold Schwarzenegger en Terminator 5

Arnold Schwarzenegger en Terminator 5

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogpelículas.com

Into-the-White

Fuente|http://remaaarkable.dreamwidth.org/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|www.englishmoviez.com,www.listal.com

http://www.filmboy.gr/

Perdidos en la nieve (Into the white)
73 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos