Escrito por Tendenzias

Personajes más alegres del cine

Hoy haremos una lista con algunos de los personajes más alegres y fiesteros del mundo del cine, desde espíritus que se niegan a abandonar el mundo de los vivos y siguen festejando desde la tumba, hasta muñecos rockeros y emperadores romanos.

animal-el-muppet

Imagen de mainhwy

Empezamos con Animal, el muppet más enérgico del grupo. El baterista de la banda Electric Mayhem tiene un look que anuncia a las claras que ha tenido una vida dedicada a los excesos, el rock fluye por sus venas y lo convierte en una criatura salvaje pero atractiva, además salva a sus amigos en más de una ocasión.

El Caligula de Malcolm McDowell nos enseño una nueva forma de libertad y fiestas en el antiguo Imperio Romano, claro que eso se combinaba con relaciones incestuosas, asesinatos, ejecuciones y conspiraciones políticas, pero no se puede decir que hayan sido fiestas aburridas.

Shelley Darlington, de The House Bunny, es una antigua integrante de la mansión Play Boy que debe volver a la vida real, y eso significa adaptar su estilo de vida, dando como resultado una comedia efectiva.

beetlejuice

Imagen de sp6.fotolog

Finalmente tenemos a Beetlejuice, un espíritu interpretado por Michael Keaton que disfruta más divirtiéndose y molestando a los humanos que descansando en el más alla. Regresa al mundo físico para ayudar a los Maitlands a expulsar a los habitantes de su casa, y de paso aprovecha para divertirse a lo grande.

Personajes más alegres del cine
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos