Escrito por Tendenzias

Personajes rechazados por grandes actores

En el mundo del cine abundan los personajes que hoy son considerados clásicos pero que en su momento nadie apostaba por realizarlos.

A tal punto que grandes estrellas del cine rechazaron papeles que hoy son tan o más grandes que las carreras que ellos mismos forjaron.

Leonardo DiCaprio

Por ejemplo, Leonardo DiCaprio rechazó el papel de la estrella del cine porno Dirk Diggler en la película Boogie Nights. El elegido para reemplazarlo fue Mark Wahlberg y así logró una de sus interpretaciones más recordadas.

También DiCaprio estaba previsto para convertirse en Patrick Bateman, el protagonista de American Psycho, pero el estudio decidió cambiarlo por Christian Bale porque el joven actor de Titanic se había vuelto un éxito del público juvenil y el personaje necesitaba ser más psicópata, excelente decisión por otra parte.

Will Smith

En Matrix, antes de la llegada de Keanu Reeves, iba a ser protagonista Will Smith. Finalmente el actor de Hombres de Negro se decidió a hacer Wild Wild West y la historia de Neo nos llegó como la conocimos finalmente.

John Travolta

Hoy Tom Hanks es sinónimo de Forrest Gump, aunque su carrera también ha dado otros personajes muy interesantes y divertidos. Pero en un principio la idea era que John Travolta realizará el papel, menos mal que lo rechazó.

Russel Crowe

Gladiador, una de las cintas que catapultó al éxito a Russel Crowe y le hizo ganar el Oscar, casi cae en manos de Mel Gibson que ya había demostrado ser una excelente opción para el género tras filmar Corazón Valiente.

Estos son solamente algunos de los grandes personajes del cine que fueron rechazados por grandes artistas, un mundo lleno de casualidades.

Personajes rechazados por grandes actores
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos