Escrito por Tendenzias

‘Piratas del Caribe 4′ saldrá antes que ‘The Lone Ranger’

piratas del caribe 4

Hace poco se rumoreaba que Disney elegiría A Johnny Deep para ser parte de ‘The Lone Ranger’, un largometraje que a fin de cuentas con la colaboración de Deep en la cinta pondría abajo los planes de una cuarta parte de la saga de piratas.

Sin embargo, a través de una entrevista con medios de comunicación, Bruckheimer director cabeza de los estudios Disney, ha dejado claro que es prioridad retomar de inmediato la franquicia pirata.

De ahí que Depp regresaría antes a convertirse en Jack Sparrow, y posteriormente (se presume) en el personaje de Tonto de “The lone ranger”

Sin embargo, no todas son buenas noticias y es que aún se desconoce cuál será la fecha exacta de lanzamiento de esta nueva producción ahora que está en pleno proceso de filmación ‘The Sorcerer’s Apprentice’.

El estudio viene también trabajando ahora en la post producción de Prince of Persia: The Sands of Time para que ambas películas se estrenen en el verano del 2010.

Piratas del Caribe tendrá además como guionistas a los galardonados Terry Rossio y Ted Elliot, que ya están trabajando en el guión de la cuarta entrega.

‘Piratas del Caribe 4′ saldrá antes que ‘The Lone Ranger’
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos