Escrito por Tendenzias

Piratas de Caribe 5| Los hombres muertos no cuentan cuentos

La saga de Piratas del Caribe añadirá una nueva película, y van cinco. Comenzará a rodarse en el 2014, se ha filtrado el título “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. Te contamos más detalles sobre la película.

El que no faltará será el famoso Jack Sparrow (Johnny Deep) el personaje más emblemático de la saga de piratas de Disney.

pirates-of-the-caribbean-5

La saga Piratas del Caribe

Pocas veces los piratas fueron tan rentables, desde el 2005 al 2011  , la saga no ha dejado de cosechar éxitos. Las tres primeras las dirigió Gore Verbinski y la cuarta, la de En mareas misteriosas  cambia el director y es Rob Marshall.

  • 2005 Piratas del Caribe: La maldición de la Perla negra, (dirigida por Gore Verbinski)
  • En el 2006 fue Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, (dirigida por Gore Verbinski)
  • En el 2007 Piratas del Caribe: En el fin del mundo
  • En el 2011 Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Entre los personajes que han aparecido en todas las películas de la saga están: El famoso Jack Sparrow (Johnny Depp), Héctor Barbossa (Geoffrey Rush) el ex capitán de la Perla Negra.Joshamee Gibbs (Kevin R. McNally) Pirata que fuera contramaestre y segundo de a bordo en la Perla Negra.(•◡•)

Jack Sparrow -Johnny Depp

Piratas de Caribe 5| Los hombres muerto no cuentan cuentos

Durante una entrevista con This  is Infamous, los directores Espen Sandnerg y Joachim Rønning revelaron el título de la quinta entrega de Piratas del Caribe, la frase “Los hombres muertos no cuentan cuentos” es una frase haca alusión a una frase promocional en los parques temáticos de Disney.

Sabemos el título de la peli pero todo lo demás sigue siendo una incógnita, por ejemplo si el el argumento seguirá a lo sucedido en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, o será una aventura independiente. Han circulado rumores sobre que Orlando Bloom quería reincorporarse a la saga. El actor Orlando Bloom da vida al personaje de Will Turner que vimos en la 1,2 y 3 de las pelis Piratas del Caribe.☠

Héctor Barbossa (Geoffrey Rush) El que seguro no falta es Johnny Deep ya que Piratas del Caribe sin Jack Sparrow no sería lo mismo. Los directores serán Espen Sandnerg y Joachim Rønning se piensa que la producción comenzará a primeros del 2014 y si todo va según lo previsto tendremos más Piratas del Caribe para el verano del  2015.

También te puede interesar

Las mejores películas del 2012

Las mejores películas del 2012

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com ☺ pirates-of-the-caribbean-4 Fuente|http://spinoff.comicbookresources.com Fotos|http://www.fanpop.com,http://kootation.com http://weheartit.com

Piratas de Caribe 5| Los hombres muertos no cuentan cuentos
246 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos