Escrito por Tendenzias

Pixar presenta “Ratatouille”

Nueva película de Animación de la compañía Pixar, que tras el éxito de Cars vuelve a la gran pantalla con Ratatouille.
Cansado de la vida de rata de alcantarilla, el simpático Remy decide que quiere convertirse en un gran chef por lo que hará todo lo posible para lograrlo y ser el mejor de París.


Del director ganador del Oscar por “Los Increíbles” Brad Bird y los geniales guionistas de Estudios de Animación Pixar (“Cars”, “Nemo”) se viene una nueva historia increible donde se combinan una rata y un restaurante de cinco estrellas.

En la nueva película animada “Ratatouille”, una rata llamada Remy persigue el sueño de convertirse en un gran chef a pesar de tener a su familia en contra y de lo que implica la vinculación de una rata con el mundo de la comida siempre vinculado a la higiene.
Cuando Remy llega a París se encuentra bajo un restaurante famoso por su chef Auguste Gusteau. Formará una sociedad con el chico de la basura Linguini quien reconoce los talentos de esta pequeña rata.
El aprenderá a traves de sus aventuras la verdad sobre la amistad y la familia.

ratatouille-poster.jpg

Protagonizada por Patton Oswalt, Ian Holm, Lou Romano, Brian Dennehy, Peter Sohn, Peter O’Toole, Brad Garrett, Janeane Garofalo, Will Arnett, Julius Callahan, James Remar, John Ratzenberger, Teddy Newton, Tony Fucile, Jake Steinfeld, Brad Bird, Laurent Spelvogel (narrador).

Se estrena el 29 de junio de 2007.

Vía: unapeli

Pixar presenta “Ratatouille”
217 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos