Escrito por Tendenzias

Planet 51, la nueva película animada

Planet 51

Planet 51 es una película de animación en la que todo lo que siempre hemos visto sobre extraterrestres que llegan a nuestro planeta cambia, pues en esta historia es un terrestre el que llega a otro planeta en el que no hay amenazas del espacio exterior, como siempre podemos ver.

Esta comedia animada aborda la historia del Capitán "Chuck" Baker, quien arriba al Planeta 51 con la idea de que no hay forma de vida en ese lugar, lo que lo conduce a pensar que ha descubierto un nuevo lugar en el espacio. Sin embargo, el capitán se da con la sorpresa de que el planeta se encuentra lleno de unas personas verdes que además poseen antenas. Estas personas llevan un estilo de vida muy similar al de los Estados Unidos de 1950, lleno de ideales y de paz, y que sólo viven atemorizados por la idea de que lleguen seres de otros planetas a su tranquilo hábitat.

Ese miedo pone en peligro la vida del Capitán, quien, sin embargo contará con la ayuda de un joven y algunos otros habitantes de Planeta 51 para poder evitar el contacto con los miembros del ejército antialienígena que busca eliminarlo a como de lugar.

Planet 51, la nueva película animada
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos