Escrito por Tendenzias

Posesión infernal, (Evil Dead)| noticias sobre el estreno

Se anuncia como la experiencia más aterradora que vayas a vivir. Es un remake de la película del mismo título de 1981. Cinco jóvenes reunidos, un libro maldito encontrado,  sucede la típica imprudencia de las pelis de terror que despierta a los espíritus malignos del bosque. Se estrena en España el 5 de abril.

El marketing en este caso no es original, con Posesión infernal. El tópico de  “la película más terrorífica que hayas visto”, se ha usado ya para promocionar filmes como las de  la saga Paranormal Activity.

Posesión infernal, (Evil Dead)

Posesión infernal el remake

El guion es bastante similar al de la película original de 1981  que fue dirigida por Sam Raimi. Lo curioso es que el mismo Sam Raimi es productor y guionista en este remake. Sam Raimi escogió al director que ya había sido realizador en temas de publicidad. Su corto en Youtube que recibió 7 millones de visitas.

El director es Federico Álvarez esta es su primera película y viene precedida por su éxito en el festival South by Southwest (SXSW 2013) que se celebró del 8 al 17 de marzo en Austin Texas. La crítica la califica de una brillante nueva versión de un clásico de terror. Una película intensa que no dejo a nadie indiferente.

Posesión infernal, (Evil Dead)

El argumento de Posesión infernal.

Con este nombre ya sabemos que la cosa va de posesiones y exorcismos varios. Una joven adicta a las drogas decide pasar unos días en una cabaña aislada de Tennessee junto a su hermano y otros tres amigos. Estando en la cabaña descubrirán  el “Libro de los muertos”, sin saber el peligro que corren recitan algunos de los pasajes del libro y despiertan a los espíritus malignos que habitan el bosque. Los demonios se van apoderando de los jóvenes y solo quedará uno que tendrá que enfrentarse al mal para sobrevivir.Posesión infernal, (Evil Dead)

Sobre el rodaje de la película

Esta versión la tenía ya en mente Sam Raimi y Bruce Campbell otro de los productores, sin embargo en el 2007 parece que Bruce Cambell no estaba convencido de la viabilidad del proyecto que quedó aparcado. En el 2011 se vuelve a plantear de nuevo este remake. Esta vez si, el 13 de julio del 2011 se anuncia que Ghost House Pictures está produciendo este remake.

Posesión infernal, (Evil Dead)- rodaje

El director Federico Álvarez ha comentado que la película no tienen ni un solo efecto digital o imágenes generadas por ordenador. Todo lo que se ve es real, o al menos lo parece. En el rodaje de la película han usado trucos de magia e ilusionismo.

El rodaje ha sido largo unos 70 días, se rodaba por la noche. En el cine a menudo se usa la imagen generada por ordenador porque es más rápido y barato, sin embargo Federico Álvarez no le gusta usar esta tecnología.

Trailer de Posesión infernal

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpelículas.com

También te puede interesar

Estrenos de cine para el 2013

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estrenos de cine para el 2013

posesioninfernalred

Posesión infernal, (Evil Dead)| noticias sobre el estreno
65 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos