Escrito por Tendenzias

Pre Estreno de Machete, comedia desmedida

Por David Utrilla Hernando

Robert Rodríguez no ha creado un personaje. Ha creado un mito. Machete se ha convertido, por méritos propios, en el superhéroe mexicano definitivo. Rodríguez no podía defraudarnos ni defraudarse a sí mismo tras pasar 14 años de su vida deseando convertir a Danny Trejo en su héroe de acción. Y no lo ha hecho.

image Sé que hay mucha gente que criticará esta película por ser un carrusel de vísceras, sangre, situaciones inverosímiles y diálogos chabacanos. A esas personas sólo les diré que no siempre se tiene que ir al cine a pensar. Quien haya salido defraudado de "Machete" es que no sabía a lo que iba.

Todos aquellos que nos reímos a carcajadas con el tráiler en Planet Terror, que nos alegramos cuando Robert Rodríguez dijo que iba a realizar la película como extra en DVD y que nos entusiasmamos cuando se anunció que se emitiría en los cines hemos recibido lo que esperábamos. Y nos encanta.

El día 30 de septiembre acudimos a la sede de Sony Entertainment en Madrid a disfrutar del preestreno en exclusiva para bloggers de "Machete" en España, por parte de Blopies. Si bien hubo problemas en la proyección, que se retrasó un par de horas, el trato fue exquisito y muchos nos esperamos pacientemente a que se solucionara.

No vamos a ser nosotros quien se enfade porque ocurran fallos tecnológicos. Además, la espera nos permitió conocer a numerosos compañeros de profesión, tan aficionados a Machete como nosotros, y la gente de Blopies nos cuidó a base de refrescos, aperitivos, y buen humor. A cambio, muchos de los invitados les correspondimos aguardando pacientemente el estreno de Machete, que disfrutamos de principio a fin, como bien pueden demostrar las caras radiantes que tenemos a la salida de la proyección en el vídeo que nos han brindado. ¡Y nos regalaron nuestra propia camiseta de "MACHETE"!

¿La mejor noticia? Sin duda, que Rodríguez nos hace volver a esperar para "Machete kills" y "Machete kills again". Y, a quien no le guste, que se quede en casa.

Pre Estreno de Machete, comedia desmedida
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos