Escrito por Tendenzias

Preestreno de Caballeros, Princesas y otras bestias

La próxima película del director David Gordon Green, Caballeros, Princesas y otras bestias, será estrenada el 1 de julio en las principales salas de España.

Caballeros, Princesas y otras bestias

Gordon, quien también ha dirigido “Superperfumados”, presenta esta vez una película cómica, la cual narra la historia de dos principes: Fabious, protagonizado por James Franco, quien es un valiente caballero y máximo símbolo de grandeza para el pueblo y Thadeus, encarnado por Danny McBride, cuya vida esta rodeada por la pereza, la diversión, los vicios y las mujeres.

Un día la prometida de Fabious, Belladona (Zooey Deschanel), es raptada por el hechicero Leeza, interpretado por Justin Theroux, y Fabious acude en su rescate, pero para lograr su cometido requerirá de la ayuda de Thadeus, quien al negarse a ir recibe una advertencia de desheredo por parte del su padre, en caso no acuda al llamado de su hermano.

Ambos se verán envueltos en una serie de graciosas aventuras de la mano de Isabel (Natalie Portman), una guerrera que los acompañará durante su recorrido el cual coincide con su misión que es todo un misterio.

Preestreno de Caballeros, Princesas y otras bestias
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos