Escrito por Tendenzias

Preestreno La Red Social

El pasado Jueves 7 de Octubre fuimos unos cuantos afortunados en toda España los que pudimos disfrutar del preestreno de “La Red Social“, la película centrada en la historia de como se fundó Facebook.

El preestreno de “La Red Social” se celebró en cines de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Murcia,Salamanca, Baleares, Gerona, Navarra, Zaragoza, Cádiz, Granada y La
Coruña

y en todos ellos, los bloggers y demás invitados gracias a Blopies pudieron disfrutar de la película dirigida por David Fincher (director de películas como “Seven” o “El curioso caso de Benjamin Button“), que narra como Mark Zuckerberg, alumno de Harvard, ideó la red social Facebook con tan sólo 23 años convirtiéndose en el millonario más joven de la historia.

La película está protagonizada por Jesse Eisenberg que da vida a Mark Zuckerberg, Andrew Garfield como Eduardo Saverin, y Justin Timberlake como Sean Parker, entre otros. Además de explicar a un ritmo trepidante que te atrapa desde el primer momento, como Zuckenberg fue capaz de conseguir crear la red social más famosa del mundo, “La red social” es una historia sobre la amistad y sobre como a veces,los sueños que se cumplen te pasan factura y convierten a tus aliados en tus peores enemigos.

Basada en el libro de Ben Mezrich, Accidental Billionaires, “La Red Social” se estrena mañana viernes en todos los cines de España por lo que ya puedes disfrutar de ello, yo recomiendo que no te la pierdas, porque descubrirás la historia “oculta” sobre el nacimiento de una red que conecta a millones del amigos en todo el mundo todos los días.

Os dejo con dos de los trailers de “La Red Social“.

Preestreno La Red Social
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos