Escrito por Tendenzias

Premio de 2.000 euros para el mejor especialista en vídeo

¿Qué tal se os da hacer vídeos caseros o profesionales? Hay un concurso en marcha, llamado El especialista que premiará con 2.000 euros al mejor vídeo. ¡Os damos más detalles!

Si tras la cámara sois capaces de sacar vuestro máximo potencial, puede que os resulte de lo más interesante el concurso que ha lanzado “El Especialista”, donde podréis subir vuestros propios vídeos, daros a conocer y tener la oportunidad de llevaros 2.000 euros en metálico.

soy-el-especialista

Antes de comenzar a comentaros como funciona el concurso y cómo podéis participar, permitidme avisaros de que no se ha cerrado ninguna temática concreta de los vídeos, por lo que buscad en vuestras tarjetas de memoria y vuestros archivos el vídeo que mejor os represente.

Una vez que hayáis escogido el vídeo, entrad en la página web Soy El Especialista y registraros. Pon atención a los datos que pones de contacto porque será a través de ellos donde contacten contigo si resultas ganador.

A través de la zona privada a la que accederás una vez que estés registrado, podrás subir tu vídeo o tu fotografía si quieres participar en la categoría de fotos o la fotografía de una de tus recetas si participas en gastronomía.

En cuanto la tengas subida llega el gran momento: compartir y hacer campaña de tu obra. Necesitas conseguir el mayor número de puntos posible para poder convertirte en el ganador de los 2.000 euros, tira de amigos, de familia, de lo que quieras, porque a más puntos, más posibilidades de victoria.

Para que sepas cómo aumentar las posibilidades de ganar, te dejo las equivalencias de los likes en función de en qué red o web consigas un voto:

  • 1 voto en soyelespecialista.com = 5 puntos
  • 1 like en Facebook = 1 punto
  • 1 visualización en Youtube = 1 punto
  • 1 mención en Twitter = 1 punto

A través de la zona privada que antes te indicábamos, podrás ver el número de puntos que vas consiguiendo de forma actualizada. Será el día 20 de febrero cuando se conozca el nombre del ganador ¡Mucha suerte!

Premio de 2.000 euros para el mejor especialista en vídeo
204 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos