Escrito por Tendenzias

Premios Oscar, nominados a mejor actor de reparto

Sinceramente el morbo no es una de las primeras ni de las únicas reacciones, que llevó a la mayoría de nosotros a ver en los cines El Caballero Oscuro. Sino todos los comentarios sobre el extraordinario trabajo que había hecho Heath Ledger interpretando al Joker.

Y es por eso que ahora el fallecido actor ( muerto un 22 de enero del 2008, mucho antes del estreno de la última película de Batman) compite con otros para ganar la estatuilla al mejor actor de reparto, siendo esta su segunda nominación en la historia del Oscar.

Los otros nominados son Josh Brolin por Mi nombre es Harvey Milk, quien no es un actor muy conocido, pero ha participado en algunas películas como No es país para viejos.

Michael Shanoon por Revolutionary Road, al igual que Brolin es su primera nominación. Y, ha llegado a ser nominado por su gran actuación de loco que termina siendo una pieza clave dentro de toda la historia.

Philip Seymour Hoffman nominado por tercera vez por la película La duda. Recordando sus primeras nominaciones por Truman Capote y por La guerra de Charlie Wilson. Además de Robert Downey Jr. por la película Tropic Thunder, siendo esta su segunda nominación después de 16 años de la primera.

La elección no está nada fácil y todo se llegará a saber el final el 22 de febrero en el Oscar. La gran mayoría hace ganador a Ledger, pero, los que somos fanáticos de este evento sabemos que las sorpresas suelen suceder. Veremos que pasa.

Premios Oscar, nominados a mejor actor de reparto
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos