Escrito por Tendenzias

Primeras imágenes de El Hobbit

El Hobbites una de las obras de Tolkien que anteceden a la saga del “Señor de los Anillos”, cuya película fue un éxito rotundo gracias a la dirección de Peter Jackson.

imagenes de El Hobbit

Jackson busca ahora lograr el mismo éxito con “El Hobbit: Un viaje inesperado”, cuyas primeras fotografías ya han sido difundidas: Bilbo Bolsón siendo encarnado por el actor Martin Freeman, Ian Mckellen dándole vida a Gandalf, así como un detrás de cámaras de Jackson con Freeman.

the_hobbit

Asimismo, Jackson destacada el trabajo que vienen realizando Freeman y Mckellen en sus respectivos papeles. Mientras el primero ha superado perfectamente las dificultades a las que conlleva actuar con un hobbit, el otro actor se lleva un gran mérito dado que el mago Gandalf es un personaje de tamaño gigante desde el punto de vista de un Hobbit y además por que en el desarrollo de la futura película se desarrollaran 14 escenas donde aparecerán los 13 enanos, quienes son parte importante de la película.

the_hobbit_3

El estreno de esta primera entrega será el 14 de diciembre del 2012 y su segunda parte el 13 de diciembre del siguiente año.

Primeras imágenes de El Hobbit
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos