Escrito por Tendenzias

Primeros detalles sobre el nuevo agente 007

Después de varios años de ausencia y silencio, finalmente volveremos a ver al nuevo James Bond, interpretado por Daniel Craig y la colaboración de Javier Bardem como el próximo archienemigo. Aunque por el momento no hay muchos detalles oficiales, algunas imágenes del rodaje no han tardado en filtrarse por Internet.

El nuevo James Bond regresa a la pantalla grande por todo lo alto y después de seis años de ausencia. Daniel Craig ya se encuentra rodando el nuevo proyecto cinematográfico que revivirá la ambiciosa producción de Skyfall para ofrecernos las aventuras más desafiantes grabadas en las afueras de Londres.

Los estudios Pinewood han abierto sus puertas para conceder en exclusiva el acceso a los medios de comunicación interesados en cubrir todo el despliegue técnico de la próxima cinta del agente 007. En este nuevo filme el rival de James Bond será nada menos que el doctor No, interpretado por el actor Javier Bardem. Por el momento las escenas se vienen grabando en los interiores del estudio británico, que también viajará hasta Jamaica para cubrir alguna toma que forman parte del millonario presupuesto destino para esta producción.

Entre los escenarios que se han recreado para la grabación del filme podemos destacar el interior de un casino. En los demás días se espera realizar un viaje hasta la China para rodar algunas secuencias que se desarrollarán en las calles de Macao.

Los estudios Pinewood han prometido la más variada y extraordinaria cantidad de escenarios lujosos donde la adrenalina será una constante a lo largo del filme.

Primeros detalles sobre el nuevo agente 007
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos