Escrito por Tendenzias

Primeros detalles sobre la nueva película de las Tortugas Ninja

Ha pasado más de una década desde que New Line adaptara la primera versión de las Tortuga Ninja a la pantalla grande, rompiendo récord en la taquilla mundial y superando los 200 millones de dólares recaudados. Desde entonces sólo se han visto versiones mediocres que recibieron el rechazo por parte del público.

Ahora, 12 años después del origen, Jonathan Liebesman tendrá la difícil misión de revertir la situación y ofrecer una nueva versión de las intrépidas tortugas humanas.

 nueva pelicula de Tortugas Ninja

Hay buenas expectativas tras la elección de Jonathan Liebesman como director del nuevo filme de las Tortugas Ninja, especialmente si echamos un vistazo a su más reciente película ‘Ira de Titanes’. Paramount ha decidido apostar por el talento de Liebesman después que en el 2009 se hiciera con los derechos de la franquicia mutante.

Acostumbrados a ver remakes y adaptaciones de cómic, estamos ante una nueva propuesta que más allá del fracaso de Warner Bros en el 2007, cuenta con la experiencia y el respaldo de un director con buena aceptación, y que el próximo 30 de marzo estrenará la secuela de Furia de Titanes.

Tortugas Ninja

Si repasamos por los antecedentes de Liebesman nos toparemos con películas como ‘La matanza de Texas, El Origen’, en el año 2006, así como ‘Invasión a la Tierra’ y ‘En la oscuridad’.

El guión de esta nueva aventura estará bajo la tutela de Josh Appelbaum y Andre Nemec, quienes también estuvieron a cargo del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma. El estreno de las Tortugas Ninja aún sigue siendo un enigma, pero se estima que sea a fines del 2013 o comienzos del 2014.

Primeros detalles sobre la nueva película de las Tortugas Ninja
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos