Escrito por Tendenzias

Push

Push

Desde el 20 de febrero del 2009 podemos ver en las principales salas de cine la película Push.

La película está bajo la dirección de Paul McGuigan, y cuenta con las actuaciones de Colin Ford, Dakota Fanning, Djimon Hounsou, Joel Gretsch, entre otros más. Su duración es de 111 minutos.

La historia de Push se basa en los poderes paranormales, los mismos que pueden ser usados para el bien o para el mal, según sea el objetivo de la persona.

Es por esto que los gobiernos del mundo siempre han intentado aliarse con estas personas, para que les sean útiles en la guerra. Es ahí donde los nazi intervienen, y buscan ubicar a las personas parte de los experimentos.

Esto es parte de la vida real, lo que ha servido de base para esta película, Push. Donde varias personas con estos poderes, ya sea los de mover objetos, de leer la mente, ver el futuro, crear realidades, entre muchas otras -que pueden ser usadas como armas- tratan de cambiar sus destinos, para lograr ayudar al mundo.

Son un joven y una chica que hacen hasta lo imposible para lograr su objetivo. Esta película de Ciencia Ficción, es ideal si eres amante de estos tipos de dones, que llaman mucho la atención, por sus fantásticos usos. No dejes de verla.

Aquí el trailer de PUSH:

 

Push
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos