Escrito por Tendenzias

Qué les pasa a los hombres

Qué les pasa a los hombres

Grandes series de la talla de Friends y Sex in the city han contribuido a crear un género que ahora busca triunfar en el cine, el de la comedia romántica con temática adulta que a suponer de sus fanáticos, es la mejor forma de expresar el contexto de una sociedad en su realidad.

Y es esta película que cuenta con la presencia de Jennifer Aniston, la popular Rachel Green de Friends, y de Ben Stiller, gran conocido en películas cómicas, cuyas actuaciones suponen de por hecho una gran película que deberá tener un éxito comercial por la gran cantidad de figuras que tiene la película.

La trama se desarrolla en la evolución de parejas de chicos de 20 años que poco a poco llegan a los 30 y se interrelacionan entre ellos, tratando mutuamente de comprenderse entre sexos diferentes, misión de por si difícil; pero no imposible o al menos es lo que el filme nos pretende contar.

La película espera gran acogida aparte de la presencia de las estrellas, por la calidad de su guión que ha sido elaborado por conocidos en este rubro, que han trabajado en “Sexo en nueva York” la cual obtuvo muy buenos resultados, por ello se espera la gran afluencia del público en su estreno este 3 de septiembre.

Qué les pasa a los hombres
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos