Escrito por Tendenzias

Queen Latifah en el Oscar

 

Como todos los años en el Oscar habrá un segmento especial, esta vez denominado In Memoriam, donde se rinde un homenaje a todos los actores y actrices fallecidos el año anterior, en esta ocasión, y para formar parte de esta consideración se encuentra la actriz Queen Latifah, quien cantará el tema ´I´ll Be Seeing You´, en la celebración del Oscar este 22 de febrero.

Dicha actriz obtuvo hasta el momento solo una nominación al galardón por la película Chicago.

Los productores de la presentación la noche del domingo 22 del presente son Bill Condon y Laurence Mark, quienes tienen la discreción como su mejor característica, porque hasta el momento no se revelan muchos de los nombres para los presentadores de los premios.

Además la producción del segmento especial, es algo realmente nuevo, porque intentarán no lograr la efusiva ovación de aplausos que se muestra todos los años, sino una reacción un poco diferente.

Pero como cada año siempre habrá sorpresas en esa gran noche, donde hasta el momento sólo se han mencionado a Steve Martin, Tina Fey y Jennifer Aniston como posibles presentadores de algunas nominaciones.

Lo único que se puede hacer es esperar hasta el momento de la premiación para saber los resultados de los ganadores.

Queen Latifah en el Oscar
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos