Escrito por Tendenzias

Rebeca Hall más cerca de Iron Man 3

Después de la millonaria producción de Los Vengadores, que hasta la fecha ha superado los 1000 millones de dólares en taquilla, los muchachos de Marvel Studios se preparan para iniciar las grabaciones de Iron Man 3, la nueva película protagonizada por Robert Downey Jr.

Hay muchas razones para detener nuestra mirada en una cinta como Iron Man 3, especialmente después del espectáculo visto en Los Vengadores. Y mientras las expectativas de muchos fanáticos están al tope, los productores de Marvel Studios continúan  juntando al reparto de actores que dará vida a esta nueva y emocionante aventura.

En es sentido, el nombre de Rebecca Hall ha sido uno de los más voceados en las últimas semanas, quien estaría muy cerca de firmar un contrato para unirse al elenco de Iron Man 3. Como se sabe, la actriz británica llegaría para sustituir a Jessica Chastain, quien descartó su participación en el filme desde su cuenta de Facebook.

Hall se hizo conocida a través de la cinta de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”, obteniendo un Globo de Oro como Mejor actriz en comedia o musical. La británica, que cumplirá 30 años este 19 de mayo, es la favorita para sumarse al elenco de Iron Man 3 e iniciar las grabaciones del posible final de la franquicia.

Este año Rebecca Hall también aparecerá en la pantalla grande con una nueva cinta titulada The awakening (La maldición de Rockford). De confirmarse la participación de la británica, el elenco se completaría con la llegada de otros actores como Guy Pearce y Ben Kingsley.

Rebeca Hall más cerca de Iron Man 3
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos