Escrito por Tendenzias

Remake de Pesadilla en Elm Street

freddy krueger

Como están de moda los remakes de películas, Pesadilla en Elm Street no ha sido la excepción.

Ya se ha anunciado que la saga de filmes protagonizados por Freddy Krueger será preparado para el año 2010. Así lo ha anunciado la productora Platinum Dunes, que se a encargado de entregarnos ya varias producciones que emulaban a sus pares de hace dos o tres décadas.

Platinum Dunes ha dicho que planea que el inicio de la preproducción del filme de terror que tuvo su reinado durante los ochentas, sea el día 27 de abril, si todo sigue como se tiene en mente. Y así como ha planeado ya la fecha de inicio de toda la producción, también la productora ha dado una fecha para el estreno: 16 de abril de 2010, claro si el rodaje y todas las fases de producción siguen tal y como lo han pensado.

Aunque ya se tienen las fechas, y también el nombre del director, que será Samuel Bayer, lo que aún no se tiene es el nombre del protagonista de la película. El que más cerca ha estado hasta ahora de ser el nuevo Freddy es el actor Jackie Earle Haley (Watchmen), aunque algunas veces ya los productores han negado este hecho.

Remake de Pesadilla en Elm Street
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos