Escrito por Tendenzias

Resacón en Las Vegas

Resacon En Las Vegas

Vamos, ¿quién no ha tenido una de esas noches locas, desmedidas y aceleradas de las que uno no recuerda nada?. No saber qué se hizo, cómo se hizo ni con quién se hizo. La sensación de haber perdido momentos claves que nos ayudarán a entender el presente. Y todo por una noche de copa, una noche loca.

Ese es el argumento principal de Resacón en Las Vegas. Todo empieza cuando un grupo de amigos deciden ir a Las Vegas para celebrar el último día de soltería de uno de sus integrantes. Todo parece marchar definitivamente bien, diversión, música, dinero, chicas, alcohol, todo. Pero a la mañana siguiente se despiertan en el cuarto del hotel y se dan cuenta que no recuerdan nada. Y lo que es peor, se les ha perdido el novio. Sí. El novio. Y solo faltan unas horas para la boda. Así que rápidamente deberán ponerse a buscar al futuro casado si no quieren quedar mal.

De esta manera los amigos regresan sobre sus pasos, o los que recuerdan que fueron sus pasos, y tratan de unir las piezas, pero al hacerlo se dan cuenta cada vez más que todo lo que pasó fue grave, muy grave.

 

Resacón en Las Vegas
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos