Escrito por Tendenzias

Resident Evil: Retribution

Después de muchas idas y venidas, finalmente se hizo público el primer tráiler de Resident Evil: Retribution, que marcará el cierre de la famosa saga cinematográfica inspirada en el videojuego de Capcom.

No cabe duda que las tramas apocalípticas o de invasión zombie continúan en buen augurio. Cada vez es más frecuente toparnos con una serie de películas con muertos vivientes y fórmulas químicas capaces de desatar la destrucción de la especie humana. Para este 2012, el argumento se repetirá con la llegada de Resident Evil: Retribution, quien acaba de difundir las primeras imágenes del demoledor título.

 Resident Evil Retribution

Durante los minutos iníciales podemos apreciar un spot publicitario de la compañía Sony, donde se muestran representativos escenarios del mundo con personas manejando diferentes dispositivos portátiles, tabletas y móviles. De pronto, la imagen de Milla Jovovich nos revela el panorama de un mundo apocalíptico, repleto de un sinnúmero de criaturas y especímenes mortales.

El mundo está cerca del colapso, y para evitar la desaparición de la raza humana, Milla Jovovich deberá confrontar una épica batalla en compañía de un reparto de actores que regresan a la saga Resident Evil, nos referimos a Sienna Guillory, Michelle Rodriguez y Oded Fehr.

fotos Resident Evil Retribution

Como se sabe, ‘Resident Evil’ es una popular saga de videojuegos desarrollada por Capcom. La primera entrega del survival de horror se realizó para la primera versión de PlayStation, de Sony. El estreno de la cinta ‘Retribution’ llegará a la pantalla grande en las próximas vacaciones de julio del 2012 (todavía no hay fecha oficial).

Resident Evil: Retribution
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos