Escrito por Tendenzias

Robert Pattinson en rodaje de Remember Me

Remember me

Después de haber protagonizado la cinta con más revuelo en muchos años que adentra los espectadores en el mundo cotidiano de los vampiros, seres de la noche bebedores de sangre, Robert Pattinson, decide apostar por un nuevo proyecto: “Remember me”, un drama familiar.

La cinta, de la cual se han podido ver algunas imágenes circulando en la web, nos presenta al joven actor al lado de la talentosa Emilie De Ravin, actriz de la serie Lost. En las imágenes que vienen multiplicándose en el Internet se va a Pattinson, un poco más bronceado en pleno rodaje en la ciudad de Nueva York. 

En las fotografías además se ven ciertas actitudes del ex vampiro Edward, muy diferentes a las cuales le han hecho conocido: una indumentaria muy informal con pantalones tejanos, una camisa a cuadros y e incluso se le puede ver fumando un cigarrillo en uno de los descansos del rodaje.

En este proyecto, Pattinson, participa junto a reconocidas luminarias de Hollywood como Lena Olin, Chris Cooper y Pierce Brosnan.

La película será dirigida por Allen Coulter, que contó con gran entusiasmo y acierto Hollywoodland y nos contará la historia de un joven que presencia el suicidio de su hermano, una tragedia que llevará a la separación de los padres interpretados por Brosnan y Olin.

Robert Pattinson en rodaje de Remember Me
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos