Escrito por Tendenzias

Robert Pattinson se convierte en un interrogador en Iraq

Aunque todavía no se tiene mucha información sobre la nueva película de Robert Pattinson, el actor protagonista de la saga Crepúsculo, se han develado algunos detalles relacionados al papel que interpretará en este nuevo proyecto. El joven actor dará vida a un interrogador en Iraq que recurrirá a métodos poco ortodoxos para hacer confesar a una serie de sospechosos.

Mission: Blacklist es la próxima cinta de Robert Pattinson que acaba de estrenar su primer póster. El filme, inspirado en el relato “In a world of lies, only a man could see the truth”, sobre la captura de Saddam Hussei, nos cuenta la historia de un interrogador que hará hasta lo imposible para dar con el paradero del famoso terrorista.

Este thriler contará con un interesante despliegue que recogerá distintas fuentes y relatos sobre los incidentes previos a la captura de Saddam Hussei. Es por qué se adaptarán algunos capítulos de la novela de Eric Maddox, quien es un interrogador del ejército estadounidense cuya participación será clave para cumplir uno de los objetivos más ambiciosos del gobierno.

La recreación de este filme se centrará en el corazón de Iraq, en medio de conflicto que originó una guerra sangrienta. La producción de Mission: Blacklist contará con el apoyo de Erik Jendresen, guionista de la exitosa serie de HBO Hermanos de Sangre. Por el momento se espera que la adaptación del libro culmine su etapa de pre-producción para iniciar el itinerario de rodaje. Mission: Blacklist estará bajo la dirección del experimentado Jean-Stephane Sauvaire.

Robert Pattinson se convierte en un interrogador en Iraq
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos