Escrito por Tendenzias

Robert Pattison ya alista “Eclipse” en Canadá

robert pattison

Robert Pattison, el actor que da vida a Edward Cullen, en la exitosa cinta Crepúsculo, se ha trasladado a la ciudad de Vancouver, en Canadá, para empezar a darse el trabajo de preparar “Eclipse”, la que será la tercera parte de los filmes que nos han llenado de historias de vampiros desde el año pasado.

Stephanie Meyer, la autora de los libros que han servido para inspirar a los productores y directores para realizar esta saga de películas llena de sangre, romance, juventud y colmillos, debe sentirse muy bien, pues ya es la tercera película que se hace en torno a uno de sus libros. No cabe duda que toda esta industria para jóvenes realmente logra los efectos deseados, ya que alrededor del mundo son millones los que siguen frenéticamente esta historia.

Y eso es demostrado en los 11 premios obtenidos en los Tenn Choice Awards 2009, que tuvo su ceremonia el domingo pasado y en donde “Crepúsculo” sólo perdió una nominación, ganando el resto. Es decir, fue un triunfo total para todo el elenco de esta primera parte de la trilogía.

Aunque aún no se estrena la segunda parte, “Luna Nueva” (dirigida por Chris Weitz), el espíritu de trabajo se demuestra en que ya la tercera (que estará bajo la dirección de David Slade) está en camino. Sin duda, todo un ejemplo de dedicación.

Robert Pattison ya alista “Eclipse” en Canadá
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos