Escrito por Tendenzias

Robin Williams será operado del corazón

Robin Williams

El actor cómico Robin Williams, que tiene ya 57 años de edad, será intervenido en un hospital para practicarle una cirugía al corazón. El famoso interprete del hombre bicentenario y de Robin Hood, ingresó al centro médico por presentar problemas respiratorios y fue allí donde se le dijo que debía ser operado.

Diane Rosen, la representante de Williams, ha dicho que el estado del actor es bastante complicado, ya que en el inicio se pensaba que sería una operación más sencilla, pero ello se ha ido complicando hasta llegar a la operación al corazón. Lo que no ha dicho hasta el momento la representante es la hora y el lugar en el cual el actor será operado.

Recordemos que ya en el 2006, Robin Williams había debido ingresar a una clínica para vencer sus problemas de alcoholismo y poder ser desintoxicado.

Luego de que saliera de ese problema, ahora tiene que vencer el riesgo cardíaco que presenta. Para ello, deberá esperar que los cirujanos tengan éxito en el reemplazo de la válvula aórtica dentro de su cuerpo, y luego de ello podrá salir con tranquilidad del quirófano. Todo esto le ha significado a Williams el abandono de la obra de teatro Armas de Autodestrucción en la que estaba participando.

Robin Williams será operado del corazón
31 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos