Escrito por Tendenzias

Robots luchadores y Hugh Jackman en avance de Real Steel

Si son fanáticos de la acción y los efectos seguro se sentirán muy atraídos por Real Steel. Esta película nos meterá de lleno en el mundo de las peleas robóticas, algo que hasta el momento sólo estaba destinado a determinados programas de televisión estadounidenses. Los productores han querido llevar la premisa de los combates a una nueva dimensión y el nuevo avance se ve entretenido.

Hugh Jackman Real Steel

La película estará ambientada en un futuro no demasiado lejano, donde los robots luchadores se han convertido en el atractivo que más llama la atención de la gente. Por lo que se puede ver en el tráiler, los efectos están muy bien logrados y además está Hugh Jackman, quien siempre es garantía de calidad actoral.

El versátil actor australiano encarnará a un ex boxeador que ahora debe reconstruir su vida como “manager” de un robot luchador bastante devaluado. En el tráiler se ven buenos toques de humor y un gran trabajo en la realización de las máquinas. Y lo mejor es que hay una variedad interesante que permite no hacer comparaciones con los Transformers de Michael Bay.

Robots luchadores y Hugh Jackman en avance de Real Steel
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos