Escrito por Tendenzias

Rumores de papeles femeninos para Batman III

Las tareas de pre-producción para la nueva película de Batman que dirigirá Christopher Nolan, cuyo nombre será The Dark Knight Rises, están en pleno desarrollo y el director está ultimando detalles del elenco antes de comenzar con el rodaje.

Recientemente se supo que el cineasta británico armó una lista de seis actrices, quienes cuentan con chances para hacerse con los roles de dos nuevos personajes en la tercera entrega del Caballero Oscuro. Según las informaciones, las “nominadas” son Rachel Weisz, Natalie Portman, Naomi Watts, Blake Lively, Anne Hathaway y Keira Knightley.

La idea de Nolan es introducir un nuevo amorío en la vida de Bruce Wayne, y hacer lo mismo con una villana. De todos modos, son sólo rumores ya que el director está acostumbrado a develar el contenido de sus películas cuando la producción se encuentra en sus etapas más avanzadas.

Lo que más llama la atención entre la posibilidad de insertar una enemiga para Batman es que las opciones se han recortado a tres posibles personajes Cat-Woman (Gatúbela), Hiedra Venenosa y Talia al Ghul. En su momento se habló de la posibilidad de que apareciera Harley Quinn, pero ante la ausencia del Joker es poco probable que tenga lugar en el film.

Habrá que ver qué pasa. Algunos medios ya se inclinan por descartar la posibilidad de Hiedra Venenosa porque la consideran demasiado “fantástica” para el estilo de Nolan. Ese puede ser un problema a futuro porque, si bien los dos films previos fueron alucinantes, el cineasta apostó demasiado a un enfoque realista de la historia y se le puede complicar al momento de introducir algunos elementos más fantásticos.

Imagen de imageshack

Rumores de papeles femeninos para Batman III
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos