Escrito por Tendenzias

Rumores sobre la posible producción de Dan Dare

Parece que Sam Worthington es el hombre que nunca descansa en el ambiente de Hollywood. Últimamente es muy común encontrar a este actor formando parte de los elencos de los estrenos más importantes de la industria del cine y parece seguir por esa senda. En los últimos tiempos lo hemos visto en los repartos de Terminator Salvation, Avatar, Furia de Titanes (que se estrenará en poco tiempo), y ahora se corre el rumor de que podría ser el principal protagonista de “Dan Dare: Pilot of the future”, film que adaptará a la gran pantalla al este cómic británico tan popular.

dan dare

Todavía no hay nada confirmado, pero no habría que extrañarse con que se anuncie oficialmente en las próximas semanas, ya que Worthington parece decirle que sí a todas las propuestas que le son ofrecidas.

El estudio encargado de la adaptación será Warner Brothers, y al parecer están interesados en comenzar con esta producción lo antes posible, ya que se trata de un proyecto al que quieren abocarle muchos recursos.

Para aquellos que no estén inmiscuidos en la historia de este cómic, hay que contarles que el personaje de Dan Dare fue creado por Frank Hampson y se trata de un coronel de una Flota Espacial Interplanetaria que siempre se encargaba de salvar a la humanidad enfrentándose a los enemigos que atentaban contra ella, haciendo pie en sus grandes cualidades como piloto y en su extraordinaria fuerza física.

“Dan Dare: Pilot of the future” ya tuvo una adaptación pero para una serie de televisión en 2002, aunque no pudo pasar del episodio piloto. Habrá que esperar hasta que se informe oficialmente acerca de la realización de esta película para ver quién será el director y si realmente Sam Worthington encarnará al personaje principal. De momento, muchos sitios de Internet se están haciendo eco de este rumor, pero nadie se anima a confirmar absolutamente nada.

Rumores sobre la posible producción de Dan Dare
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos