Escrito por Tendenzias

Rumores sobre nuevas películas de Rachel Weisz

Rachel Weisz es una actriz fantástica y por dicho motivo es comprensible que la gran mayoría de las producciones la tengan en mente como posible candidata para el principal papel femenino. Pero en las últimas semanas ya han salido a la luz tantos rumores laborales que probablemente ni ella misma sepa cuáles propuestas son reales y cuáles no.

Rachel Weisz

Según ciertos medios la ganadora del Oscar participaría en la producción que realizará Sam Raimi en base al Mago de Oz, la cual se titulará “Oz: the Great and Powerful”. Pero esto no es todo. También se habla acerca de la posibilidad de que la actriz británica sea el principal personaje femenino en la cuarta entrega de la serie de Jason Bourne.

A esta última se le ve menos chances de contar con Weisz ya que en la producción no estarán ni Matt Damon (el protagonista de la trilogía) ni Paul Greengrass (director del segundo y el tercer film de la serie). Y por último hay que mencionar que la actriz podría formar parte del reparte de la reinterpretación de The Thin Man, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Rumores sobre nuevas películas de Rachel Weisz
40 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos