Escrito por Tendenzias

Russel Crowe se suma al reparto de ‘Noé’

La nueva producción de Paramount Pictures y New Regency Productions acaban de confirmar la llegada del oscarizado Russel Crowe para formar parte del elenco de actores que darán vida a la próxima cinta del director Darren Aronofsky prevista para el 28 de marzo del 2014.

Uno de los pasajes bíblicos más importantes del Antiguo Testamento llegará a la pantalla grande bajo toda la experiencia de un director como Darren Aronofsky, responsable de la adaptación de Arca de Noé, filme que contará con la participación del actor Russel Crowe.

En ese sentido, Paramount Pictures y New Regency Productions confirmaron la llegada oficial del actor para dar interpretar esta epopeya bíblica que marcará un fuerte precedente en la industria del cine. Por su parte, Aronofsky ha tenido palabras de elogio y agradecimiento para rescatar el esfuerzo que el equipo de producción viene realizando previo al inicio de las semanas de rodaje.

‘Noé’ se estrenará mundialmente el próximo 28 de marzo del 2014 durante los días de Semana Santa. La adaptación bíblica de esta histórica leyenda narra los días que pasó Noé a borde de una Arca repleta de animales en un mundo que había sido castigado por los pecados de los hombres.

Russel Crowe será el responsable de cumplir la misión de Dios y construir un Arca para librarse del inminente diluvio que les depara. La adaptación del filme tiene como responsables a Ari Handel y el propio Aronofsky, mientras que los productores ejecutivos de ‘Noé’ son: Ari Handel (Cisne Negro), Chris Brigham (Orígen, Argo) y Arnon Milchan de New Regency.

Russel Crowe se suma al reparto de ‘Noé’
41 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos