Escrito por Tendenzias

Russell Crowe y Denzel Washington en American Gangster

sin-titulo-3.jpg

Durante los años setenta, Frank Lucas (Denzel Washington) aprovecha la oportunidad de la muerte de su jefe mafioso para introducirse en el negocio de las drogas y utiliza los ataúdes de los soldados muertos en la guerra de Vietnam para enconder la droga.

Denzel Washington interpreta a Frank Lucas, el chofer de un jefe de mafia negro. Con una actitud paciente y silenciosa, pasa desapercibido, hasta que un día su jefe muere y decide no dejar pasar la oportunidad de poder remplazarlo. Gracias a su inteligencia en los negocios logra convertirse en el capo de la venta de drogas en el centro de la ciudad con un producto de mejor calidad y mejor precio.
Es uno de los mayores narcotraficantes y una superestrella cívica, pero el honesto detective Richie Roberts (Russell Crowe) de la policía de Nueva York será el encargado de investigar los movimientos de Frank.
Son dos personas solitarias, y al cruzarse sus destinos se producirá una gran confrontación de la que solo uno puede ser el ganador…

1.jpg

Producida por la Universal Pictures. El reparto es Denzel Washington, Russell Crowe, Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor, Carla Gugino, John Hawkes, Ted Levine, RZA, T.I., Yul Vazquez.
Dirigída por Ridley Scott (‘Alien’, ‘Gladiator’, ‘Un buen año’) y con el guión de Steven Zaillian (‘La lista de Schindler’).

Se estrena el 2 de noviembre de 2007

Vía: lahiguera

Russell Crowe y Denzel Washington en American Gangster
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos