Escrito por Tendenzias

Harry Potter, la saga continúa | habrá nuevas películas

¿Más películas de Harry Potter? La WarnerBros junto a la creadora de la saga,  J.K Rowling anuncian que habrá más películas basadas en en Universo Harry Potter. “Fantastic Beast and Where to Find Them” será el título de la primera película.

Se trata de un spin-off o derivado de la saga Harry Potter, películas que recrean el universo del famoso mago✨. Lo cierto es que los que añorábamos las aventuras de Harry Potter estamos de enhorabuena, * !habrá más!.•*

Harry Potter, la saga continúa | habrá nuevas películas

Saga Harry Potter un negocio redondo

Siete libros escritos por J.K Rowling, ocho películas y la saga con mayor recaudación de la historia.

La primera “Harry Potter y la piedra filosofal” recaudó  1.227.850.043 millones de $  en todo el mundo, y la última “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II” logró una recaudación de 1.328.111.219 millones de $. Con una crisis galopante que afecta y mucho al cine, ¿se puede renunciar a semejante negocio?

La creadora de la saga la escritora J.K Rowling está de acuerdo algo fundamental para la continuación de la saga, los fans piden que haya más películas, ¿cómo se va a resistir la Warner Bros?, si hacer nuevas películas de Harry Potter es tener éxitos✨ en taquilla asegurados.

Calles Harry Potter

J.K Rowling comentó en una entrevista:

“Sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si contara con una idea que verdaderamente me emocionara, y este ha sido el caso”. La Warner Bros  vino a mi con la idea de convertir Fantastic Beast and Where to Find Them en una película, y la idea me pareció divertida.

La escritora a partir de la idea de la Warner Bros, desarrolló la suya propia, pensando no en una procuela de Harr Potter sino más bien en una extensión de su mundo mágico✨. Dice estar muy satisfecha de sus proyectos con la Warner Bros. Ella será la encargada de escribir los guiones que darán vida  a esta nueva saga de películas.

 Hogwarts - Harry Potter

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Bestias fantásticas y donde encontradlas, es el título de uno de los libros  de texto que Harry tenía que llevar a sus clases en Hogwarts. La película ya está en fase de pre-producción y nos cuenta la historia del mago que escribió este libró mítico entre los magos.☺ Conoceremos mejor las leyes y costumbres del mundo antes de Harry Potter.

•*´¨`*•.En el universo Harry Potter …¸¸.•*´¨`*•.

  • ✩-El libro es fundamental entre los magos, publicado por la editorial Obscurus Books, y fue todo un best seller en el mundo de la magia. Su autor es Newton Scamander un reconocido magizóologo. Este libro es una guía escrita por alguien con gran conocimiento en criaturas mágicas.Fantastic Beast and Wher to Find Them

    loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • ✩La nueva película tendrá personajes ya conocidos de las anteriores pelis de Harry Potter, pero una nueva trama distinta de Harry Potter pero que sin embargo tendrá cosas en común, el mundo fantástico donde se desarrolló Harry Potter.
  • ✩En el tiempo la historia comienza en Nueva York 70 años antes de Harry Potter, así que este spin-off abrirá las puertas a una nueva saga inspirada en las películas de Harry Potter. Sin duda ya estamos todo deseando saber más sobre esta nueva película, donde podremos de nuevo disfrutar de aventuras sorprendentes. ¿A que apetece pensar en nuevas pelis ambientadas en el mundo de Harry Potter?☺

También te puede interesar

Piratas de Caribe 5| Los hombres muertos no cuentan cuentos

pirates-of-the-caribbean-5

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com☺

jk-rowling-fantastic-beasts-where-to-find-them-film

Fuente|http://www.bbc.co.uk/

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos|http://newsrender.barhashing.com

http://news.megatyumen.ru/

Harry Potter, la saga continúa | habrá nuevas películas
201 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos