Escrito por Tendenzias

Scarlett Johansson será una gladiadora

Scarlett Johansson

Luego de pasar una buena temporada en los ojos de todos los hombres del mundo Scarlett Johansson tomará un papel en el que tendrá que mostrar algo más que su belleza, pues las exigencias para este nuevo filme en el que hará de gladiadora le significarán que tenga que llevar a cabo un entrenamiento que le de las destrezas necesarias. Antes jamás habíamos visto a Johansson en una película de estas características por lo que será toda una novedad además de ser un reto en el cual nosotros juzgaremos si la actriz podrá o no salir victoriosa.

The Amazon Warrior será el filme en el que la actriz representará a una mujer que luego de ver cómo asesinan a toda su familia se convertirá en una temible guerrera para vengar el acto que le causó un gran trauma. Al respecto, Scarlett dijo "Soy una chica judía de Nueva York. No sé si soy el prototipo de luchadora”.

Luego, sobre el entrenamiento físico requerido declaró: "Ya he practicado con todo tipo de armas: he disparado desde una 9mm semi- automática hasta una ametralladora. He saltado desde altos edificios y he montado a caballo. Pero nunca he interpretado a un personaje completo de acción".

Scarlett Johansson será una gladiadora
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos