Escrito por Tendenzias

Scorsese, en busca de los Sinatras ideales

El reconocido director Martin Scorsese está trabajando desde hace tiempo en la realización de una película biográfica sobre el famoso cantante y autor estadounidense Frank Sinatra. Lo que todavía es una incógnita es quién se pondrá en la piel del artista. Hace un tiempo el cineasta reconoció en una entrevista de que existe la posibilidad de que el papel vaya para más de un actor.
martin-scorsese

Imagen de 24cuadrosporsegundo
Según Scorsese es imposible tocar las aristas más importantes en la vida de Sinatra con un solo actor, moti-vo por el cual la inclusión de varios protagonistas sería ideal para retratarlo de joven, a una edad media, llegando a la tercera edad y en la flor de la vejez.

El cineasta también aseguró que le gustaría incluir en el trabajo a Leonardo DiCaprio, un actor fetiche con quien colaboró en varias ocasiones, y que además le encantaría que Al Pacino interprete alguno de los roles junto a Robert De Niro, aunque este último en el papel de Dean Martin.

Hay que destacar también que en su momento Johnny Deep había declarado que era la opción número uno de los estudios Universal para estar en la piel de Sinatra, así que no sería descabellado verlo participar de la propuesta.

Si Todd Hayne usó a cinco actores para trabajar la personalidad multifacética de Bob Dylan en I’m Not The-re, no estaría mal pensar que para abarcar la extensa carrera del viejo Ojos Azules Scorsese tuviese que utilizar a seis. Lo cierto es que todavía no hay nada confirmado, así que habrá que esperar hasta que surjan informaciones oficiales del rodaje.

Scorsese, en busca de los Sinatras ideales
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos