Escrito por Tendenzias

Se espera con ansías el nuevo filme de Almodóvar

pedro almodovar

El próximo 18 de marzo se estrena en las salas españolas la última obra del laureado cineasta español Pedro Almodóvar, realización que en palabras del mismo cineasta es su trabajo más ambicioso.

En esta ocasión además de contar con figuras ya habituales en sus películas como Blanca Portillo, Luis Homar o Carmen Machi, cuenta nuevamente con la participación de la ganadora del Oscar Penélope Cruz, quien da vida a Lena, la protagonista de la historia.

Esta película que ya esta generando gran expectativa, no solo entre los admiradores de Almodóvar sino también entre los de la Cruz, así como por parte de critica (ya se vocea como una de las posibles grandes candidatas e incluso ganadoras a los más importantes premios internacionales de cine), es la película número 17 del cineasta.

Esta vez Almodóvar no narra historias “solo de mujeres”, formula que en el pasado le ha resultado muy buena (recordemos títulos como la Flor de mi secreto, Todo sobre mi Madre o más recientemente Volver), sino que cuenta una historia de amor que sucede en dos tiempos diferentes, entre Lena (Penélope Cruz) y Mateo (Luis Homar) un hombre que escribe y vive en la oscuridad, tras un fatal accidente que cambió su vida. La película se estrena en salas de EEUU en noviembre de este año.

Se espera con ansías el nuevo filme de Almodóvar
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos